martes, octubre 18, 2005

Let's make a Change - (HijoJack, Miguel)

Buenos días bajitos, como están?

Espero que bien, espero que estén tan bien como yo.

Me acuerdo de aquella frase pelotuda: “Encontré la luz”, amigos lo siento creo que estoy en el camino a la felicidad.

Desde hace unas mil horas, no mas, mi espíritu realizo una serie de clicks modernos y mi cabeza, con aquellos raros peinados nuevos, de repente mi materia gris salio de las tinieblas y se prendió la lamparita y aquí muchachos les repito: encontré la luz.

Aunque no les voy a mentir, tengo miedo. Es esta otra de las ilusiones de siempre, otra vez creo que se prendió la luz y era simplemente un fósforo que en un instante se hace ceniza.

Pero … ¿Por qué esta vez se siente diferente?

Se siente como el amor, como un amor propio, aunque es egoísta no?

Es esto la felicidad? Alguien sabe responder?

Como se mantiene? Como no perder el norte? Como se puede hacer para no distorsionar la visión con la corrupción y mierda que nos rodea? Aquí la fe!… es esa la clave?

Creo lo mas importante es ejercerlo, no? No andar a ciegas, usar esa luz que ilumina nuestro aura para recorrer nuestro camino. Quiero recalcar “nuestro” por que es eso una de los primeros sentimiento que vi: hacer tu propio camino, no teméis de equivocaos, ten fe.

De eso se tratara este segundo cuatrimestre del 2005, hay que prepararse que la vida es corta y nunca se sabe cuando nos llega la hora, hay que vivirla y disfrutarla como si cada instante fuera el ultimo!

HOP HOP amiguis, Alegría Alegría.

Si lo hacemos juntos, todos lo podremos lograr.
(all right think were gonna make it…)

2 B Continued – TuBbi4

P@ncho - Blessed


PD. No olvidemos “la mission” de La Familia Argentina (debajo del titulo del blogg)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia: Tenes sentimientos... Just Blogg It!

Peluka dijo...

Panchito... como diría el bambino, "lo tuyo nene, un po eeeema".

Saludos a la FliAr.

Anónimo dijo...

Gracias Pelu por estar presente, independientemente de la distancia te siento mas cerca que la familia.

Haloooo... flia donde estan?

PD. Ayer estuve con tu Pancho, estuvo por lo oficina.

Peluka dijo...

Lo hicieron ir hasta Boca Barracas pobre?
Qué cuenta el chiflado ese?

Salu!

(mi presencia tiene soporte puramente tecnológico: apretar un botonito y los astros me indiquen quién puso algo de nuevo en su blog. Hoy fuiste vos)

Anónimo dijo...

Ja. Si creo que vino en auto blindado y un bodyguard. Lo vi bien, buena onda creo que la ultima vez que lo vi fue despues del del viaje turistico por la red banelco que se armo con sus amigos.

(y que viva la tecnologia puezz! soy un afortunado... y a ver cuando le toca a usted)

PD. tampoco es taaan grave venir hasta la boca no? Yo vengo siempre, pero igual lo ODIO.

Peluka dijo...

Ja! Jajajaja! Malditos! Los descubrí!

No pregunten cómo... una noche en el DF mexicano me encontró tomando vino con amigos, comiendo pizza casera y haciendo shuffle a una honorable lista musical argento ochentosa...

Pasó Charly, pasaron los Twist. También pasaron los Abuelos de la nada y Virus. No faltó Miguel Mateos y mucho menos Fito. Y de repente, como de la nada, ellas... Viudas e Hijas de Roque Enrol.

Escuché atento, miré al techo con una sonrisa de satisfacción y pensé... "los descubrí".

Anónimo dijo...

Poncharelo, convidá lo que estuviste fumando. Yo también quiero ver la lú.
Ese ataque de optimismo me desconcierta, dame hierba y amemos a todos.

Peluka dijo...

Tere, no me paré porque estaba petrificado en la silla intentando escuchar palabras tan conocidas. Pero casi se me pianta una lágrima saboreando el triunfo.

Doña... si usted me permite doña, la luz la vio hace rato, y acto seguido eligió las gafas más oscuras posibles para aislarse de ella. Por que lo suyo doña, es otra cosa.

Anónimo dijo...

Amigos, volvere despues de los comerciales. Estoy a mil pero prometo pronto una publicacion de mis recetas de "ver la luz" o encontrar el camino de la verdad.
Hang in there you pleople.

Pelu. Creo que el nuestro himno y tu habilidad escritora merece una publicacion.... que publique, que publique, que publique (eso va con aplazos y saltaditas de culin sentado)...

Salud y Amor (dinero sobra!)
JUAAAA