martes, diciembre 27, 2005

2005




Bueno, ya se esta acabando, no? Por lo general odio los balances y todo ese tipo de cosas y estudios, en las que uno tiene que descubrir como le ha ido a lo largo del año. Creo que no me siento cómoda haciendo ese tipo de análisis, ya que rara vez me siento favorecida. Pero bueno, ese ya es otro tema que solamente me incumbe a mi y que, dado el caso, analizaré en otro espacio pertinente. La cosa es esta, antes de que tremine este año, no quería dejar de homenajearlos. Sí, de brindar con y por todos ustedes, por la larga vida de esta tribu elitista, que mal que nos pese y críticas y peleas de por medio, sigue subsistiendo a morir el pasar de los años.

Levantemos la copa y juntos recordemos la frase: " Hay algo primordial, que es defender y amar nuestra familia argentina. Preservar la fe y la moral.. rezar y promover parejas bien constituidas.

Chin chin - los adora. Jenn

3 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Yo tampoco soy bueno para los balances y creo que en este año ni siquiera podría atreverme a uno: fue un año muy largo (muy raro) para mi. Lo que rescato que en todas y cada de las vueltas de este 2005 todos ustedes estuvieron ahí para escucharme, callarse o reir..., que se yo..., demasiados cambios (algunos complicaditos) y muy pocos hubieran sido posibles sin el apoyo incondicional de mi gente. Levanto mi copa entonces...
Por mi Familia Argentina...
S A L U D !!!!!!

Riggy
ps. Mi cara de estúpido de la primer foto NO TIENE NOMBRE!!!

Anónimo dijo...

Riggy, evidentemente el mayor cambio de tu vida lo lograste este hay. Hay que tener muchos eggs para cambiar tus preferencias sexuales.

Pero anyways, a mi los balances me encantan, y mas cuando el renglon de distribucion de dividendos es GRANDE!!! De los balances es de donde aceptamos, digerimos y armamos estrategicamente planteos para el proximo año.

Les aconsejo lo usen. El otro dia armamos uno con mi psi, estuvo bueno. Rescato... e-volution!!!!!!

Ching ching, y chung ching chang.

Riggy from the blog dijo...

Callarse o reir..., también me tocan a mi esos momento Quecs..., porque te quiero callo.