jueves, noviembre 30, 2006

Despertar un nueve

Coincide en el calor, en el verano que se asoma y entristece
Como los cambios, las crisis, las oportunidades y el sopor de la ciudad
Se asoma y quema, como el sol, como el ácido, como agua muy caliente de un mate muy apurado en una lengua muy desprevenida
"Mi bandera es la bandera de cualquiera, que escuche en el tilín en su corazón"
Llega sin que lo espere y una serie insospechada de coincidencias aparecen
No puedo evitar pensar que algo cósmico hay detrás de todo esto...
No puedo no darme cuenta de lo idiota de mi pesamiento
Es que son muchas las coincidencias, demasiadas
"No se dice mala a una canción, que temeridad
acusar de maldad a una canción, buena oportunidad de callar"
Algo así como despertar de una invernada que duró todo el año
Y te despierta. Tan extraño, tan triste
Coincide en el diciembre, en la nostalgia por un año recién vivido
Es que son muchas las nostalgias, demasiadas
Es siempre la emoción de algo que te toca, te acaricia, te despierta
Tan Extraño, tan lindo
(Es que todavía vivo y eso vale)
"Además sólo existe una canción,
la que hace tilín en mi corazón"
Bienvenido sea siempre usted Salmón
Amén, Amén.
R.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien quiera que sea que lo escribió: mis mas sinceras felicitaciones.

Nos vemos el 9/12 en Obras?

LOVE ALWAYS, IM / BS.-

Anónimo dijo...

No se reportó el escritor, pero ya lo saqué (tuve que volver a leerlo)

ES RIGGY, de hecho, firmo R., y esa prosa y ese amor Calamaro, tiene que se él.

IDOLO RIGGY, A PESAR DE LO DOWN, NO PERDES TU MAGIA!!!

Anónimo dijo...

BASTA DE DOWN, DE BLUE, DE ACARICIAR LA NOSTALGIA TRASNOCHADA.

VIVA EL ROJO, EL UP Y LA ENÉRGICA MAÑANA. O......

QUIZÁS UNA SIESTA DE PLACER Y UN BRINDIS POR LA JUVENTUD QUE AÚN PERDONA

Riggy from the blog dijo...

Qué fea es la palabra "reportarse", me da a cosa imperativa pero teniendo en cuenta de quien viene me reporto y saludo. No busco acariciar nostalgias trasnochadas, te sorprenden, se te aparecen con una canción. Podría tratar de probar con una enérgica mañana pero me da algo de sueño la idea. Prefiero elegir un enérgico mañana, en dónde me pueda reencontrar con tantos que dejé -y me dejaron- de lado en mi vorágine.
Digo..., que se yo...
From the blog
Riggy, reportándose.