viernes, mayo 18, 2007

When I´m feeling blue....

Matilda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me podía levantar de la cama. Supuestamente entro a trabajar a las 10:00hs, y siendo las 10:20hs me encontraba tapada.

Necesito propuestas para levantar este malhumor matinal. Ahora que me doy cuenta que es viernes, estoy un poco mas up.

Tirenme propuestas...
Que edad rara que es esta,che!
Que post mas forro plis.

Sepan perdonar.
Leyla Malhumorada.

Peluka dijo...

Qué paza Terezzzza?

Anónimo dijo...

..all I have to do, is a take a look at you...

te mando una foto para tu mesita de luz!?

Cheer up: nada se pierde, todo se transforma.-
besos y abrazos
Ine

Anónimo dijo...

WOW!
Es para debatirlo, dejame ayudarte.
Te espero con mi coleccion absolut y charlamos y te cuento mi experiencia.
IMPOSIBLE IS NOTHING

Anónimo dijo...

Paza que tuve una muy mala mañana Peluk! Ya eztoy rumbo al diván.

Paso con lo de la foto Inechi, ya bastante me veo la geta a diario. Nada se pierde, todo se transforma? Porque lo dices mi niña?

Papá P@k¨on: dejaré que me ayudes con tu colección de Absoluts y tus experiencias con "Padre rico, padre pobre" y el best seller "Quiero tener un millón de amigos"(nunca me los pasaste al final). Voy primero al Wine Tour de Arenales y luego, vamos por los Absoluts.

Noshé, noshé....
Trapito

Anónimo dijo...

AH BUE...
Vas a llegar quebrada boluda!

Anónimo dijo...

Thatsthepoint.

No mentira... lo del Wine Tour es un paseo cultural.