jueves, junio 21, 2007

Nos estan mirando.



3 comentarios:

Pancho Vilaseca dijo...

Posted by Papa Pakon.

Anónimo dijo...

ERA OBVIO!!!

IMPECABLE QUEQS!!!
ADHIERO!
BESOS
BS/IM

Anónimo dijo...

Sabés que es lo impresionante? Que no creo que la mente de los niños solo retenga cosas tan explícitas (gritos, maltrato, vicios)... sino también, hechos o actos mucho mas naturales que para nosotros no son graves y a ellos los marca.

Me acuerdo una vez, cuando era muy chica, estaba con papá en el auto y se nos cruza un taxi mal, y casi nos matamos. Tengo el recuerdo perfecto, podría reproducir la escena perfectamente. Cuando nos repusimos del casi impacto, y la casi muerte, papá se bajó del auto (para los que lo conocieron, pueden dar testimonio que creo que era mas pacifista y tranquilo que el Dalai Lama, no?) Bueno, el se asustó tanto, tanto que lo re puteó al tachero y cuando se subió al auto dijo a la nada: "No le pegué porque tenía anteojos" Hoy con 29 años me río, porque nunca le pegó ni a un perro, pero me acuerdo que al escuchar esa frase de él, me pregunté como un padre, mi padre podía llegara a hacer eso y por primera vez lo miré distinto.