jueves, enero 24, 2008

Me acostumbré



Me acostumbré a estar sola


Me acostumbré a comer lo mismo dos, incluso tres días seguidos


Me acostumbré a bañarme todos-los-días -de-Dios-hace-casi-4-meses con ojotas


Me acostumbré a tomarme every day dos medios de transporte de ida, y lo mismo de vuelta


Me acostumbré a tener cuidado


Me acostumbré a que pase un día (he llegado al día y medio) y yo no me bañé


Me acostumbré a desayunar café con tostadas con olor a plátano frito, o a huevos recién revueltos en la cocina


Me acostumbré a no comer carne (pero es de los que mas duelen)


Me acostumbré a no estar en todos los eventos, en todos los momentos, al minuto de cada requerimiento, y no me duele ni me pesa


Me acostumbré a que nadie me está esperando


Me acostumbré a que no le tengo que avisar nada a nadie


Me acostumbré a la idea de "nadie se va a enterar" (aunque no hice ni hago nada con eso)


Me acostumbré a hablar casi neutro (era demasiado agotador explicar cada modismo, cada vez...y lo bueno es que fiaca, por ejemplo, ya la entienden)


Me acostumbré a que el acento argentino garpa


Me acostumbré a que no nos quieran por que les parecemos unos "sobrados", pero a que nos conozcan y nos amen (seremos sobrados, y en realidad nos siguen odiando después pero no me doy cuenta?)


Me acostumbré a no hacerme los pies ni las manos como corresponde


Me acostumbré a no estar perfectamente depilada


Me acostumbré a estudiar de una computadora




Me acostumbré o era una esclava de otras costumbres?

Me acostumbré o nunca me di cuenta hasta ahora de los matices?

Me acostumbré...y, me quedaré así?


LOVE ALWAYS,

IM/BS, desde Madrid.-

6 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Me hiciste feliz! Brindo a los gritos y borrachísimo por tus nuevas costumbres, que, aunque pasen, lograron hacerte ver muchas otras, las que vos misma calificaste de esclavizantes. Brindo hasta la cirrosis por mi hermana! SALUD!

Matilda dijo...

Ta muy bien "Mi Gorda Beia" que te hayas acostumbrado a toda esa lista de cosas. Felicitaciones.

PERO ACÁ TE ESTAMOS ESPERANDO, QUE ESO POR FAVOR, QUEDE CLARO!

Felipito está poseído, no sabés que gracioso, tira de la nada "Ine" mientras el resto habla de cualquier cosa. Nosé, es medio escalofriante, de golpe y sin ningún factor externo que remita a tu persona, ésta criatura blanca y regordeta tira un "Ine" y se ríe. El resto queda totalmente perplejo.

Lav

Anónimo dijo...

gordeta de mi alma, tambien brindo por ello, pero que te quede claro, que nosotros NO nos acostumbramos a que no estes, asi que cuando dispongas te busco por ezeiza.

Anónimo dijo...

Me acostmbre a muchas cosas, pero nunca a la ausencia de mis personajes favoritos: POR DIOS!! eso nunca!
Me muero con Felipitooooooo!!!!
estense bien,
yo

Anónimo dijo...

TODO BIEN CON ACOSTUMBRARSE A ....
NO ES RARO TOMAR NUEVOS HÁBITOS EN LA JUVENTUD, QUE PUEDEN O NO DESAPARECER - SEGUN LA CONVENIENCIA O EL GUSTO - CON LA RUTINA ANTERIOR (SI VUELVE A EXISTIR )
PERO , BAÑARSE CON OJOTAS ?????, QUE PALO, NO TE CONVIENE DEJAR CORRER LA DUCHA UN RATO Y TE LAVAS BIEN LOS PIES ??

TARDE, PERO INTERESANTE

Anónimo dijo...

AGUANTE GALLINA Y PONGA OVARIOS.
QIEN TE QUITA LO BAILAO O LO QUE VAS A BAILAR.
SE LE EXTRAÑA