miércoles, agosto 31, 2005

Dale que va!

Como veo que no existe ánimo alguno en sostener este espacio. Me veo en la obligación de, mediante algún tipo de dinámica, abrir juego nuevamente para ver si salimos a flote.Período de pocas luces, transitando por la vida a media velocidad y disfrutando de este lapsus de tranquilidad me permito analizar disfrutar y planear. Como dije en un post publicado en ¨eldoblepensar¨ aparte de mirarme y analizarme, siento que soy una gran observadora. Aprecio como pocas personas lo hacen, el andar de la gente, y confieso que me gusta mucho y me cuesta a la vez. Quiero decirles que van muy bien amigos, felicitaciones!

Terminé de leer 1984, ese gran libro que me regaló mi amigo personal Riggy (cuidado que podés desaparecer) Bueno, el libro me encantó. Me gustó mucho el personaje principal y las descripciones del autor manifestando el ahogo que sentía esta gente viviendo así. Confieso que el final me pareció demasiado fuerte, no lo pude disfrutar. La violencia y la crueldad era demasiado explícita y detallada cosa que para esta débil personalidad no se hace sencilla su lectura. Ahora estoy leyendo uno nuevo. Son esos libros que tan sólo al leer el primer párrafo te das cuenta que van a dejar una huella enorme en tu persona. Me encanta esa sensación, esa complicidad y ese tiempo de convivencia que empezás a vislumbrar. Este libro del que hablo, mi libro, es ¨Catcher un the rye¨ también conocido como ¨El guardián en el centeno¨. Losé, losé.. es super conocido, no traigo una propuesta nueva! Solo que me encanta creer que es un descubrimiento y tentar a que la gente lo lea.

Bueno, nosé. Nosé que merda escribí, estoy aburrida en el laburo.Disparen amigos, disparen. Que no muera este sueño.Cooperen para que sigamos en cartel! Lo necesitamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lleva una semana el post y he aqui el primer comentario. Por lo menos para dejar alguna huella o para comenzar el debate. O simplemente para que no nos cancelen por falta de movimiento, como las cajas de ahorro, ¿vieron?

Amiga, ¡que ganas de leer una novela! yo, por el momento ademas de estudiar, solo estoy leyendo cosas fragmentadas.

Queridos, espero encontrarlos por aqui aunque ya mas no sea esporadicamente.

W.

Riggy from the blog dijo...

Amiga,
vamos a darle unas líneas a este blog en esta noche de absoluto insomnio...
Me alegro de que te haya gustado 1984 (ya hablamos de esto pero bueno...) y me alergo también de que tus lecturas vayan tan bien..., quién te estará aconsejando??? mmmm...
En fin, estoy contrariado porque me interné a leer a Daniel Link y estoy oxidado con ese tipo de lecutras..., que se le va'cer...
Bueno mi gente..., voy a dormir una horita y a despertar para vivir 14 horas de excesos...
Besos

Anónimo dijo...

Hoooola, aquí Doña, casi tan moribunda como este blog, desconectada, anestesiada, automatizada, casi sin pensar hasta que....dijiste que estabas leyendo "ElGuardián en el centeno".

Y ahí, su huella dijo sí, apareció, me acordé, por un instante volví a disfrutar de ese magnífico libro. Que envidia que lo estás leyendo, y te estás sorprendiendo, y estás viajando... Apenas termines corré a comprarte 9 cuentos, del mismo autor claro.

Y a seguir disfrutando.

Almost Dead Doña

PD: Resucitaré y seré millones, no se preocupe familia.

Anónimo dijo...

Ajá, que curioso, o tal vez no tanto... Yo también me enganché con Truman Capote después de los (lamentablemente) únicos tres de Sallinger. Y ahí me los leí a todos, viajé un tiempo más, por suerte son mucho más que tres.
Y ahora me pregunto de nuevo, porqué? Nos habrá tocado el mismo librero que nos recomendó lo mismo? Es una recomendación obvia? Es una sucesión literariamente lógica (existirá eso?) Están cerca en los estantes por orden alfebético y yo lo vi, y vos lo viste? O simplemente ya habías leído muchos de Truman antes, y simplemente volviste a él?
Tal vez no te parezca raro, pero en el post anterior estuve a punto de recomendarte a TC, pero después me dije... que disfrute 9 cuentos, ya tiene tiempo de ir por más...
Ah! Voy a buscar mis 9 cuentos si es que sobrevivieron a tantos préstamos, y son todos tuyos...

Cariños, Cacho.

Anónimo dijo...

Tere, no veo esa cosa verde que dijiste = La puerta para empezar a formar parte de este blog, parte activa digo.
Volvió B.S., mas pichipina que nunca (eso si logro hacer las paces con este sistema que no domino, at all!)

Anónimo dijo...

piquete, no trates de remontarla BS

Cambien de tema porq me aburre

Anónimo dijo...

estas malota lulita eh?
tere, quiero poner la foto y no encuentro eso que decis!donde esta?
besis,
BS.-