lunes, agosto 15, 2005

Presente

Ultimamente, he presenciado charlas de distintos grupos de amigos, en los que un tema recurrente surge abriendo paso así, a un sinfin de análisis que justifican nuestro presente.

Que tan conformes estamos con el desarrollo de nuestras vidas?
Estamos donde imaginábamos estar a esta edad?
Nos hemos divertido lo suficiente? Con esto no quiero decir que ya no haya mas oportuninades para divertirse... pero hasta hora, estuvo bien?

Personalmente:
Trabajo: exitosa, gano mucha plata. Estoy segura de que sea mi vocación, nunca dudo ni me pregunto que quiero hacer realmente.
Vivienda: compartida con Emily Valantine (que mas puedo pedir)
Hombres: increíbles... nunca uno complicado y con issues. Nose como hacer para elegir entre tantos.
Salud: muy fuerte, nunca estoy cansada. Las jaquecas que alguna vez me hostigaron, quedaron en el pasado.
Imagen: bueno, ustedes me ven, no? Escultural, tal como lo soñaba años atrás. Creo que mejor no voy a poder estar.

Como verán, estoy en la plenitutttt de la vida y por sobre todo me siento bien conmigo misma, física y mentalmente.

Matilda, Violenta Radical (sin ánimos de deprimir solo entretener)

16 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Qué notable! Es que yo también últimamente he presenciado charlas de diferentes amigos en las que, a diferencia de Matilda, sólo hice el ridículo porque no entendí nada. Me falla el intelecto y a esta altura recién me doy cuenta, han pasado los años y ya arruiné mi vida. Soy un gordo perdedor y patético que se mira al espejo y se asusta: tan feo, tan feo que los perros al verme ladran y los niños lloran. A veces siento risas, a veces murmullos..., y sí, ellos tienen razón.
¿Si me divertí lo suficiente? Creo que mi vida es tan aburrida que me aburre contarla y creo también que perdí soberanamente el tiempo hasta el punto de quedarme varado en la misma nada. fumador empedernido, pobre y mantenido.
Lo asumo: doy asco!
Por supuesto que soy un absoluto frustrado que no conoce de dinero ni de satisfacciones. Saldría a la calle con una bolsa de papel en la cabeza. Soy el eslabón perdido, un error de Dios, la desgracia de cuantos me conocen..., creo que me odio! Pero ya no quiero seguir hablando de mi, desde la primera línea que tengo arcadas.
Háganse un favor: ODIENME!
Riggy
Ps. Plis amiga me revolqué en el fango, arriba ese ánimo!!

Anónimo dijo...

...y con tiempo les cuento lo divertida de la mia, que en esto punto, ya NO tiene vuelta atrás, no como uds amigos, que pueden cambiar su destino.
Arriba los animos CARAJO
(Meg encerrada porque shueve)mmmmmm

Anónimo dijo...

Riggy, seguramente las miserias te inspiran mucho más de lo que te imaginás, te iluminaste riggy, risotadas en este falso lunes a la mañana.

Che....Todavía tenemos tiempo..... O no?

Doña.

Anónimo dijo...

Yo no...vos tampoco. Riggy y Migui si.
Caniu

Anónimo dijo...

My comment, no comments...

Anónimo dijo...

quien orong es caniu?
sospecho que sos vos eve (que se te vinieron los años y la preñeces encima de repente)
caniu, vos no tendrás tiempo, yo si.

Firma: Doña

Riggy from the blog dijo...

Si Doña tenemos tiempo pero acá esta faltando AKTITUT!!! Quiero activar y necesito de tu talento...
Vamos en busca de la vida que se nos fue...
Caniu, tenés todo por delante y todo por hacer y sólo lo tenés porque has compartido la cuna conmigo y te contagié con mi magia, sólo tenés que encontrarla...

Anónimo dijo...

Que mierda son "HTML tags, such as bla, bla bla (no me deja escribir las letritas entre <>)"???????? Eh? QUE SON!??
ESOS son cuestionamientos, ESOS!

El resto es PURA CHACHARA.

Anónimo dijo...

Podriamos hablar de Filosofia de la vida moderna, no?

Anónimo dijo...

Your Blog site is excellent. Thanks and keep up the gook work.
The Quick And Easy Way To Save Time When Looking For Car Cover Fact and Information.
Check out this site Car Cover

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Como haríamos para evitar toda esta sarta de comentarios yanqui-pelotudos?
Doña.

Anónimo dijo...

que pasha que ya nadie escribeeeee?
Caniu

Anónimo dijo...

Alguien tiene que escribir y publicar una nueva dinámica. Si puedo lo hago hoy en el laburo.
Tere

Anónimo dijo...

es tipo blogspam.
que cagada.

DEJENOS EN PAZ!!!!
SOMOS LA FLIA ARG.

Anónimo dijo...

Qué bajon el blogspam!
Pero los felicito por su blogger y les aviso que yo tengo un blog sobre gente que retiene liquido y eso hace que les de mal humor. Por si saben de alguien que lo necesite...