sábado, septiembre 24, 2005

Verdades Mentirosas

Hermanos, amigos y perritas, hoy me ha picado nuevamente este bichito blogger (ya encontraremos un repelente). Tras una tarde frente a libros, miles de palabras y millares de letras que se repiten constantemente sin sentido (son simplemente 24) me di cuenta como con la verdad somos capaces de mentir a grosso modo.

Mentimos por miedo a decir la verdad y lastimar, o decimos la verdad para no mentir.

Hollywood construyo sus fundamentos sobre concreto a base de mentiras, y que? Eso esta mal? Decimossss….. “mentimos para no decir la verdad”.

Además de que verdad podríamos hablar si ni siquiera nos entendemos a nosotros mismos. Cuantas verdades podríamos decir de nosotros mismos? Y mentiras?

Seguramente mas mentiras que verdades, o no? Tonces para que hablarnos de verdades si nos quedamos cortos. Hablemos de mentiras, tenemos mas temas.

Me gustaría preguntarles a los que se hacen pasar por grandes pensadores de la historia si se creen todo lo que dicen, si todo lo que dicen es una verdad. Lo dudo, son todos Tirososs.

Así que es así la vida y cuesta creerlo y aceptarlo, hasta el momento que nos damos cuenta que es mentira y ahí aceptamos a convivir con eso.

O no, decime si miento!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora me queda la duda... A que se debe esa reflexión? Con que nos estarás engañando? O con qué te estárás sintiendo tan engañado?

Lo único que te puedo decir es que te pude ver anoche inmortalizado en imágenes, bailando en casa con Sara y BS, haciendo Alf en el palo y demás pasos que tan bien te salen (lo digo en verdad, lo juro), y como en aquel momento hace como tres años, pude volver a LLORAR de la risa enfrente a la pantalla de la compo.

Reir y llorar, o llorar riendo...Ahí sí que no hay mentiras. Es todo posta. Lo juro.