jueves, mayo 18, 2006

Pinguinos matan Código




Corajudos obreros del frío. Con sus dos caras: la oscura, de la despedida, de la incertidumbre, del miedo; la blanca, triunfante, la de la panza llena, la de la tarea cumplida, la del reencuentro.
Una vida basada en la supervivencia, pero no dentro de la naturaleza, sino de los vínculos forjados dentro de ella.
Comienza con una danza, con un encuentro, con una elección. Luego el deber es claro, no existen las dudas, el titubeo. Una madre que parte en busca de alimento, enfrentando miedos y el peso de la enorme mochila que significa dejarlos. Un padre que hace de hogar, permanece rígido, concentrado, conciente de la enorme importancia de la tarea designada.
Pasan varios días, el reencuentro y un despertar a la vida, para luego volver a despedirse. La cara del padre se viste de negro, la madre blanca, se transforma en ese inmejorable refugio que impide el paso de la tempestad. Los días cada vez mas luminosos, varios sustos, y la pregunta en la cabeza que retumba. Lo lograrán? Ya caminan solos, son independientes, solo esperan el reencuentro.
Otra danza, otra marcha, pero esta vez de a tres.

Nosé porque escribí esto. Solo se que recién llego del cine y estoy harta de escuchar y ver tanto merda y quilombo por El Código Da Vinci. Hartaaaaa, mal. No puede ser che, y encima dicen que es aburrida! No tengo nada contra la película, si contra los medios y el circo que montan por una pinche película, de un pinche best-seller.

Pero por favor! Aprendamos de los pinguinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Pingüinos grosso – va, salvo que también te simpatice el Sr. K del orto.

El Código de mierda. Arderán en el infierno todos que lean o vean y comulguen ese divague. Y para la prensa: muerte dolosa.

Dark P@nk

Anónimo dijo...

MER, NO PUEDO CREER QUE VISTE A LOS PNGUINOS SIN MIIIII!!!
LA VOY A TENER QUE VER SOLA PORQUE NADIE LA QUIERE VER!
SHEET - FUCK!
Anyway, parece buena, sha veré.-

Da Vinci Code: lo lei, para ver mas informada la peli, que la VOY a ver, solo asi, conociendo, o intentando conocer lo que uno NO quiere, o con lo uno NO comulga, me aprece se toman las desiciones o se expresan las opiniones mejor fundamentadas.-
O no, ni se, tengo una fiacaaaa. Toda la mañana en los putos tribunales de San Isidro y los fucking piqueteros me agotaron las pocas neuronas que llegan al final de la semana
LOVE ALWAYS,
IM / BS.-

Anónimo dijo...

no la rompio el codigo en la taquilla, vieron?
IM / BS.-

Anónimo dijo...

mig, no voy a dejar de verla. Tu descripción me emociono...

Anónimo dijo...

vimos codigo: no es buena, y para mi que lei el libro, me parecio mas llevadera que para mis compañeros: Riggy y Jenn, que no podian creer lo que les estaba pasando.
BULL SHIT AL CODIGO!
LOVE ALWAYS,
IM / BS.-