jueves, junio 01, 2006

SITUACION BIZARRA I

Me levanté, y efectuados los trámites rutinarios al pie de la letra de todos los días, partí a los tribunales de Comodoro Py.
Ya de por sí, la tarea que tenía que hacer ahí me disgutaba por demas, asique el ánimo no era el mejor.
Llegué, tomé el ascensor al tercer p¡so, y me dispuse a desempeñar mejor que otras veces mi rol de Ally Mc. Beal, para lograr converncer a estos inútiles, que tengo razón, y que me den lo que quiero.
Y ahí, en medio de mi desfile por el pasillo angosto que conduce al Juzgado, lo vi. Lo olí...
Un vómito, enorme, desagradable.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puede empezar así me día!
Al lado, justo al lado de la mesa de entradas. IN.CRE.I.BLE!
Tomé fuerzas, pensé "hay gente que vive cosas peores, mas desagradables, y todos los días. Ya pasa, no es nada" - me dije.
Y así, mientras me esforzaba por no olerlo, ni verlo, y habiendolo esquivado artísticamente, llegaba él.
Un simple cadete, de unos 30 y largos, con sus jeans, su cara de fastidio, y sus oficios en la mano.
La señora a mi lado se lo advirtió: "Cuidado! Cuidado!". Yo, muda, pensaba, nooo, naahhhhhh; y sí, lo pisó, y patinó....un HORROR!!!
Les juro, que pocas cosas en mi vida me dieron mas asco, y me provocaron mayor sentimiento de solidaridad.
A mi me pasa eso, y directamente me tengo que amputar las extremidades.
Lo tenía que compartir.
Un espanto, o no?
LOVE ALWAYS, IM / BS.-

pd: Obviamente, los inútiles no tenían siquiera listo lo mio, pero ya nada era tan grave.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Qhe horrorrrrrrr!!! Situacion bizarra digna de nuestro ida a la quiaca...
Ine, estas son las experiencias que te hacen una persona mas fuerte. PILASSS!!!

Pheebs

pd: Se la imaginan a Tere ahí???

Anónimo dijo...

Un horror, un horror!
Obviamente que me higienizé, me perfumé y me siento en un palacio dentro de mi oficina. Encima tenia puestos mis pantalones nuevos de Zara y mi super tapado de Miss Match! Creo que ellos ya tambien superaron el trauma!
Britney, Stronger.-

Riggy from the blog dijo...

Me hiciste reir!! Hubiera sido perfecto que el cadete hubiera caído justo encima del vómito..., lástima que no ocurrió.
(Qué feo lo que estoy diciendo, no?)
Felicitaciones por tu post sister!
Besos from the blog
Riggy

Anónimo dijo...

Jua! Grosso.
Te paso unos consejos para actuar en esas situaciones:
1.- Tenes que optar por respirar por la nariz o por la boca. Por la nariz oles esa mierda pero tenes los mocos y pelitos que cumplen la función de retener las bacterias para que no entren en tu organismo O podes respirar por la boca, que no se sufre tanto pero no tenes la barrera bacteriana.
2.- Para la próxima, dale la mano al cadete, pregúntale "estas bien?", dale tu tarjeta personal y le decís: "si queres un abogado, estoy para ayudarte". Business baby!!

Bravo para todos.
Besos.

Anónimo dijo...

que grosso sos pancho. Le ves el negocio a todo!
Definitivamente tenés que ser mi manager!!!!

besossss

Anónimo dijo...

Hagamos una meeting o una eMeeting ya que soy el eCapo.

Anónimo dijo...

Son lo mas!!!!
No le habia visto el lado comercial al desagradable episodio. Igual, antes de darle la mano al Sr. cadete envomitado, me quedo sin laburo y reparto volantes, posta.
Les cuento lo mejor, hoy vivi la SITUACION BIZARRA II. Venia desfilando con mis nuevas botas marrones de VIA APPIA y piso, cruzando Callao, algo blando y resbaladizo, que no vi que era, porque venia con la mirada en alto, as usual. Cuestion, me di vuelta y la vi: UNA PALOMA APLASTADA, MUERTA....Y YO LA PISEEEEE!!!!!!!!!!!
Casi desmayo...no puedo mas asi!!!!
Me parece que voy a empezar a caminar con la cabeza gacha.
LOVE ALWAYS,
IM / BS.-
PD: Si hacen una meeting, me anoto, pero para hablar de frivolidades y comer delicatessen. Bye!

Anónimo dijo...

Dios Castiga....
Sory no, pero no entiendo, laburas por canje? que es esto de andar haciendo chivos online.

Anónimo dijo...

Dios castiga? a mi? que soy un angel? no, ni ahi.
Simple mala suerte.-
no laburo por canje, lo de los chivops me salio solo, y ademas, soy una chica generosaaaaaa
Bien 24, no?
love always,
IM / BS.-