martes, marzo 13, 2007

Gustavo Cerati: se presentó anteanoche frente a 150.000 personas
"Fue el mejor concierto de mi vida"

Aún emocionado, el ex Soda Stereo habló con LA NACION luego del multitudinario show que revalidó su condición de músico convocante, ahora como solista

"¡Fui tan feliz! Terminé el concierto, y la verdad es que lo sentí como el mejor show de mi vida", dice, exultante, Gustavo Cerati, con las emociones de una noche agitada aún frescas en su mente. "Por la magnitud de todo, por la presencia de Luis [Alberto Spinetta], por cómo tocamos, por la respuesta de la gente... fue una noche perfecta. Me costó mucho dormirme, quedé en un estado de flotación muy raro y necesité mucho tiempo para bajar la energía", concluye el ex Soda Stereo en diálogo con LA NACION mientras transcurre la sobremesa de su almuerzo en familia, en un domingo muy especial.

-Si tuvieras que elegir un momento para recordar del show, ¿cuál sería?

-Todos, incluso cuando se cortó la luz en el tema "Crimen". Fue un desperfecto, pero que la gente lo convirtió en un momento inolvidable al prender sus luces (encendedores y celulares). Como si hubieran pelado luz propia. No lo voy a olvidar jamás.

Yo tampoco – Mis GRACIAS TOTALES A MIS AMDAS TERE Y LUCHI, quienes en uno de los mayores esfuerzos físicos de su corta vida, alzaron ”este cuerpito” para que no me perdiera semejante impacto visual.-

Piel de polio (citando a mi adorada Matilda)

LOVE ALWAYS, IM / BS.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y BASTA!

Anónimo dijo...

TE AMO PANCHIS.-
GRACIAS POR LA AYUDA.-
NUNCA PODRIA HABERLO HECHO SIN VOS, Y ESO QUE SOÑE FEO QUE NOS PELEABAMOS...ANGUSTIAAA!!!

POSTA, FROM NOW ON, CORTO EL CORDON!
BESO Y GRACIAS
Ine.-

Anónimo dijo...

Pudiste acceder sola?
WOW plis enseñales a las mamis & papis.

matilditut dijo...

Si logro publicar esto me creo Steve Jobs!

matilditut dijo...

No lo puedo creer!
Lo hice sola... me tiré a la pileta...
No me di por vencida, ni aun vencida..
Le gané a la tecnología.

Desde hoy y para siempre: call me Steve y no precisamente en honor al cazador de cocos.

Inechi.
Piel de poio. De nuevo.

matilditut dijo...

Nose todavía porque salgo en azul. Alguien me explica?

Anónimo dijo...

Por que perteneces!