lunes, febrero 04, 2008

Balada para un loco....


Resulta que caminaba por Callao riéndome sola. Recién terminaba de intercambiar una serie de mensajitos de texto extremadamente graciosos con mi amigo Joey, y tras el efecto tardío de mis carcajadas, sonreía hacia la nada misma. Pensaba en que programa divertido podríamos hacer, ya que estas tardes “porteñamente” veraniegas lo invitan a uno a hacer de cualquier día de la semana, un buen momento para tomar algo y charlar. De repente me tocan el hombro izquierdo:

Cazatalentos

Disculpame, te molesto un minuto.


Yo

Con miedo por los dos episodios de robo sufridos éste último mes.
¿Si?

Cazatalentos

Mirá, te dejo mi tarjeta, la verdad es que me dedico a todo lo que sea descubrir talentos. Tengo una agencia, hago producciones, publicidad etc.

Yo

Mirando hacia todos lados para ver quién de mis amigos era el astuto que me estaba haciendo un chiste. Ah, si. ¿Y?

Cazatalentos

MIrá, te vi caminando por la calle y tenés una sonrisa muy linda, sos elegante. (QUE???????) Nosé, me gustaría que me llames para que hagamos algo juntos. ¿Tenés agencia?

Tras no encontrar nadie que se riera a la redonda, y sin poder contener mi carcajada desbordante, solté una risa liberadora. El pobre hombre no entendía nada. Sin decir una palabra seguí rodando por Callao…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME MUEROOOOOOOOO!!!
LO MAS!!!
LO MEJOR DEL DIAAAAAAAAAAAAA
TERE, PLS: LLAMA A VER Q TE DICEN, MIRA SI HACEMOS UNOS MANGOS Y TE VENIS PA MADRID!!!
BESOS Y MAS BESSO
LOVES
INE

Matilda dijo...

No gordis, se decanta que es un chanta. Tas igual que The Beb que me dice llamemos y hagamos guita....
Aunque no me vendrían para nada mal unos pesos, esto estaba mas cerca de una chantada que de cualquier otra cosa.
Era tan solo para comentar lo gracioso de la situación. Viste que éstas cosas solo me pasan a mi, no?

Estoy escribiendo el último tomo para enviarte, pero me está tomando mucho tiempo y eso es lo que escaseo en éstos días.

Missya

Anónimo dijo...

junten plata y vengan a Madrid!!!!

te llame a la office y no estabas!!! escuchaste mi mensaje?!!?
besos
miss u too
ine