lunes, febrero 11, 2008

No puedo mas!



Primero quiero contarles aquí, en La Familia Argentina,(que es bastante mas popular que Matilditudes), ME ENAMORÉ. COMO LEEN...

Michael Scofield mata a: Jack y a Sawyer. Punto Final decidido.

Ahora vamos a los hechos:
¿Tancredi ex adicta?
¿El padre está vivo?
¿El abogado es malo?
¿Volvió John?

NO AGUANTO MAS. ESTA SERIE ME CONSUME MAL. ME FALTAN 4 PARA TERMINAR LA PRIMERA Y CUAL ADICTA, YA PEDÍ LA SEGUNDA TEMPORADA PARA NO PASAR UN SOLO DÍA SIN SABER QUE NO LA PUEDO VER.

MATILDA 29, ADICTA - Y BASTA -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar, Scofield es lejos el más requete hot y romanticong. Pablo está caliente con Tancredi, yo con Michael, estamos a mano. Lo único no se como aguantar a la S3, estoy a pasitos de la piratería....

Matilda dijo...

Me parece que de una yo caeré en la piratería... no puedo aguantar. Hace 2 días que no veo y estoy con síntomas de desintoxicación feos.
A full con la bajado de S3!

Nos juntamos y debatimos, una vez que yo los alcance.