martes, marzo 21, 2006

Aniversario de natalicio

Si, cumplo años.
Cumplo veintiocho años.
Lo escribo y me impresiona, por momentos me pesa.
Que alguien me explique en que momento acumulé tantos números! Esta sumatoria de aniversarios me demuestra que tengo que empezar a sentirme un adulto, pero lejos estoy de identificarme como tal. Me preocupo ya que el tiempo no para, y yo, sigo creyendo ser una niña.
Como es esto, tengo toda la vida por delante? Quiero seguir creyendo que sí, que como alguna vez le dije a Penélope Glamour, recién empezamos a degustar de que se trata esto.
Prefiriendo creer que la vida esta ahí. Ahora y despues. Hoy y mañana.

Relax, grab a bite and let the show begin.

Larahhhhhhh......

Tuc, tuc... tuc, tuc. El rebote constante de pelota contra el paredón, sinónimo de autismo y genialidad, indicaban que otra vez, la niña había elegido alienarse para combatir la soledad que la hostigaba.
Mas vale este camino, a ser una incomprendida.


PRÓXIMAMENTE EN CARTELERA. SOLO EN LAS MEJORES SALAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada, estas palabras, esa escena, me dejaste vacia, no tengo mucho para decir, pero no podía callarme ante este relato genial!

Ya te dije, no es tan grave, bullshit a los 28!

LARAAHHHHHHHH, MOTEL, CODIGOS...CHAPEAU!
LOVE ALWAYS, Y QUE LOS CUMPLAS MUUUYYY FELIZ!!
Nosve a la nuit!
LOVE ALWAYS,
IM / BS.-

Anónimo dijo...

tiosh...por dio como pasa el tiempo!!!!
Pero arriba el ánimo gordes, que este será un gran año.
Love,

Anónimo dijo...

No se si te consuela, pero yo sumo 32, sigo pensando que tengo toda la vida por delante, que apuro en hacer la tesis? Todavía me falta recorrer el mundo, estudiar otra cosa, empezar con mis grupos de filosofía, y escribir un libro. Y por ahora, ni un intento de concretar ninguno de los pendientes... Una de dos, o es verdad que tengo todo el tiempo por delante, o moriré frustrada. Pero lo cierto es que yo también soy Peter Pan el niño eterno, o Cris Mo(rena), para la jungla vernácula. Salud!

Anónimo dijo...

olvidemos por un rato la edad que nos marca el calendario (¿lo dire porque tambien se acercan los 28? je.) Estabezcamos otro criterio para contar el paso del tiempo!!! alguno que nos indique que no importa cuantos soles y lunas hemos visto somos siempre proyecto.

W.