lunes, marzo 06, 2006

De Felipe

A más de una semana del estallido social ocasionado por su venida al mundo les quiere hacer llegar unas palabras.

Como se imaginaran Felipe aun no sabe Bloggear, así que me pidio que lo haga, Jua, Jua. (Va al estilo OSCAR)

“En primer lugar quiero agradecerles a mis padres por haberme traído al mundo, lastima que le pifiaron y ya tengo un hermano, me hubiese encantado ser el primero y no tener que mancarme que me faje ahora que estoy indefenso.

Quiero agradecer el equipo del Mater Dei.

También a todos que me trajeron regalitos y pasaron por casa a conocerme.

Un agradecimiento especial a Mi Madrina por haber aceptado el duro trabajo de serlo, aunque se que lo queres mas al negro de mi hermano!

A los Sahores por haber coordinado todo, mejor imposible, para mi nacimiento.

A Ine, que junto a Tere, se ocuparon de mi hermano para que mis padres nunca me abandonen en mis primeros días, donde no entendía un carajo de la vida.

A Tom & Mechi que lo acompañaron a papa, por todos lados. Y que siguen con en duro trabajo de distraerlo a mi hermano para que mi mama me de de comer en paz.

A mis abuelos, for all the support.

Seguramente me este olvidando de alguien, pero sepan entender mi corta memoria, igualmente agradezco a todos por la ayuda que les dieron a mis padres en esta semanita.

Les mando a todos un besito y no aflojen.

Prince Philip.”

6 comentarios:

Pancho Vilaseca dijo...

Me olvidaba tambien un beso para mi madrina por su blogg.

Anónimo dijo...

That`s what friends (& family) are for...
LOVE ALWAYS,
IM/BS.-

FELIPE SOS LO MASSSSSS

Anónimo dijo...

Felipe...te llegó mi regalo?

Anónimo dijo...

Anonimo, tu regalo SUCKS!

Anónimo dijo...

QUE MALO QUE SOS!
INE

Pancho Vilaseca dijo...

ahh eras vos!!!!
fui malo por que no firmaste.
hard pank,