viernes, marzo 03, 2006

Nuestro amigo Felipe


Un tesoro para la Familia Argentina,
un amigo nuevo con quien jugar y cantar,
un duende con cara de viejito,
un hermano para el ratoncito.

Un pedacito de mis dos amigos,
un ahijado a quien adorar,
un Lasec mas para adoptar
Otro cuiz amarillo a quien cuidar.
Un regalo mas dela vida para agradecer....

¨La Familia Argentina oficialmente, le quiere dar la bienvenida al mundo a Felipe Vilaseca Navajas.¨

Felicitaciones a mis dos GRANDES amigos y brindemos por el duende mágico. Todos y cada uno de nosotros se hincha de amor al ver la divina familia que estan armando (comandada obviamente por mailichelrat).

Los queremos mushooo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso. Gracias!

Anónimo dijo...

Nadie lo hubiera dicho mejor.
Adhiero a cada una de las palabras.-
FELICITACIONES AMIGOS Y GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIRLO CON USTEDES.
LA FAMILIA SE AGRANDA: A FESTEJAR!
LOVE ALWAYS, IM / BS.-

Riggy from the blog dijo...

Amiguito Felipe!
Que grosso que es el amiguito Felipe, es como ultra pequeñito y me parece que se parece mucho a mi amigo Quecs...
En fin, levanto mi copa, mi voz y mi alma para festejar la llegada de Felipe Vilsaseca Navajas I.
Esperemos que Le rat no lo casque mucho...

Anónimo dijo...

shoré, shoré...
gracias hermana del alma, te lo digo en nombre de toda esta familia que estoy formando.
Te queremos.