miércoles, octubre 04, 2006

NI YO LA PUEDO CREER, PERO LO LOGRAMOS.

Inédito! Que? No, enserio! Los dos? Pago por verlo! No te la creo. A LAS 7 AM?!!

No se paraban de escuchar cosas como esas. Todos nos miraban como los astronautas que bajan de la nave tras una expedición única.

“Hola, ehhh, yo vine acá para ser grossso” dijo uno. El otro: “je, como puede ser, tengo 10 kilos mas que vos”… “no sabes el scotch que me tome anoche”… “yo pizza con extra ajo”. Así arrancamos.

Nos mandaron a la cinta. Vieja con iPod de por medio, no lo podía ver a mi compañero.


Uno corría tipo a 10km/h y yo caminaba, primero a 5 después fui subiendo hasta 7 y pico. Así como por diez minutos y de repente al trote. Veía como la distancia incrementaba, fijaba la vista en ese numerito, poniéndome la meta de un kilómetro. Empecé a agitarme seriamente y a sentir el sudor en mi cuerpo. Debo confesarlo, fue una linda sensación – Je yo aeróbico!

Después de 20 – 25 minutos nos bajamos de la cinta, estaba re mareado, pero contento.

Fuimos con Cris, nuestro boby-trainer, y estiramos.

Pequeña charla y hasta mañana.

Increíble. Estoy muy groso.

Lo mejor que después voy a casa me cambio y voy a sacar el auto. Para bajar un piso por escaleras sufrí un montón! Ahora en el laburo estoy camuflado, nadie sabe.

Jeje. Eleven sus apuestas… cuanto duramos?

Lo mas importante es el triunfo de lograrlo, no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh, ahora entiendo tu sonrisa de esta mañana picarón hijo de puta... se ve que ya te empezaron a aflorar las endorfinas del amor, cuanta cinta papucho... que te puedo decir... si para el verano terminas mas sexy vos que yo, que empecé pilates hace cuatro meses, me pego un tiro. A correr!! Faltan solo dos meses para el concurso del cuerpo mas torneado... (o estás queriendo que te entre el jaquet para la noche de la nostalgia..?)

Anónimo dijo...

No, no. Yo no compito en el concurso, ganaria por afano. Simplemente quiero el mejor cuerpo de la Plaza Vicente Lopez.

Anónimo dijo...

Definitivamente no compito. Plis chicas no es lo que quieren.

Totalmente necesito un outfit, por donde arranco.

Anónimo dijo...

No sabes CUANTO necesitas un outfit. Vos creias que hoy fuiste con un jogging de Pablo... Jaaaajajaja, era mio pescado, fuiste con jogging de dama. Igual sos groso.

Anónimo dijo...

ME MUE-RO!!!
Igual, tengo que chequear data, still can´t believe it.

By the way, pls, la que llega mejor al verano y a la noche nostalgica, c´est moi:shhhh, no digan nada...sha van a ver....!!

LOVE ALWAYS, IM / BS.-

Anónimo dijo...

Lo vi en el ropero y pense que era de Lulu en su epoca de embarazada. Me lo probe y me quedo perfecto!
Ahora sabiendo esto le di dos vueltitas en la cintura para que se me marque bien la cola, para los que pasan y me miran en la cinta.
Hoy fuimos por segundo dia consecutivo. Increible! estuvo barbaro, corrimos de la mano 25 minutos.
Despues me reencontre con los fierros, estoy hecho mierda!

Anónimo dijo...

estoy de vuelta....tantas cosas para decir que no se por donde empezar...paciencia!
1º me entere recien de dicha asaña: el protagonista conocido, por ahora el compañero para mi se matiene en el anonimato, me dice mery -te tengo que contar algo antes q te enteres por otro-BADIA DE CHANES!!!!...mi imaginacion en 3 sec fue capaz de volar hasta lugares y cifras muy muy lejanas...se gano la loteria...pense:"NOS SALVAMOS!!!"(ja percha!) o Internet de LM se muda a Pto Madero..."chau quede sin chofer" DRAMA!!!
pero no...me dice empece gym...pense: @%&·$%$·&/?????????? hasta que lulu acota a las 7am.
ahi entendi por que estos ultimos 2 viajes a la of. habian sido mas placenteros...Gracias a la endorfina...gracias Pancake!!!! y por sobretodas las cosas FELICITACIONES!!!!
2º con respecto a competencia "SUPER M" en el distrito de la plaza vte. lopez. que ya estamos todos en el baile....please yo:
*hace mas de 1 año que voy a Pilates!!!!
*deje de fumar!!!!
*hice un curso de automaquillaje!! *le encargue a una amiga que me haga Shopping en Miami (a mi se me complica con el 3 a 1)
NO DA QUE ME GANEN!!!
(me falta poco para los 30, se nota?)
3º por mas que me compitas...por que tq te lo digo: al gym hay que ir impec. sino estas out baby!!!!
Este verano La Colina=La Fontana de Dotto, NO BOLO!!! de Vilaseca!!
bueno ya me explaye demasiado!!!
salutes a todos!!! besos merys

Anónimo dijo...

JUAAA.
Situacion de hoy.
A una cuadra oy cogoteando para ver si llego, y nada, eran y tres y pense, tal vez esta tan a full que ya esta en la cinta. Entro, saludo a las chicas y voy a mi cinta y la cinta de mi comprañero estaba vacio! Bajon mal.
Arranco con 25 min de cinta con un viejo gay de 140cm de altira, mini tattoo, muscu, y cadenitas de oro (a full).
Termino y me voy con Cris a las maquinas y derrepente llego EL. Je HDP que hiciste anoche (tenia en una mano el sacacorcho).
Sin mucha charla nos pusimos a modelar cada uno sus cuerpos y chau.
Amigo no me lo hagas mas, la pase mal!

Pancho Vilaseca dijo...

Quiero decirte que te quiero mas, después de estos relatos!

Anónimo dijo...

quien habla?