martes, octubre 10, 2006

Ojo por Ojo.

Ayer, Training Day # 4, me paso algo horrible, falle con mi amigo quien a su vez perdio confianza en mi.

Quiero hacer publicos nuestros mails de intercambio.

From: "Rocky Balboa"
To: "'Mickey Goldmill'"
Subject: T-K
Date: Mon, 9 Oct 2006 09:30

Horrible. Te falle! Fui el primer garca.
Fuiste?

Ayer me acoste re tarde bolo.
Despues te llamo.


From: "Mickey Goldmill”
To: "Rocky Balboa"
Subject: RE: T-K
Date: Mon, 9 Oct 2006 10:16

Indignado ........ corrí y chivé solo y tiste, para mañana te quiero a las 6.59 en punto. No me baje los brazos Balboa, que tenemos los días contados para el gran título.
Tu amigo y coach Mickey


Y hoy amigo (sobre todo) y coach mio, en nuestro Training Day # 5, que tenes para decir? Fui, llegue antes que Cris y me devolviste con un revés! Tristissimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh. P@ncho.

Anónimo dijo...

Tets. Si los mails son reales. Mickey es el entrenador de Rocky.
-------------------------------
Mickey. Cabron, no me hagas mas esto, sufro tanto o mas que vos, imaginalo!

Si es parte de mi entrenamiento avisa, y podre llamarte Mr. Miyagi!