viernes, octubre 06, 2006

Oda a mi Amiga.

Porque tu cabello rubio imperioso, todas las mañanas daña mi corneas.

Porque tu metamorfósica cara, va tomando diferentes identidades y contornos, según el ejercicio que practiquemos.

Porque tu voz matinal con matices a trasnoche, es música para mis oídos.

Porque tu conjunto ochentero celeste con mediecitas rosas, hace que pierda las ganas de dedicarme a la moda, o a la imagen en general.

Porque como el sonido de las campanas de una iglesia en un pueblo romántico, el "No Marta, así no", "No, mas despacio Marta" , "No Marta, con la otra pierna" me anuncian cuanta tolerancia tendré ese día, y cuanta resistencia tengo, al no vomitar una carcajada monumental y volarte la peluca.

Porque tu boleo y mareo constante, te impiden entender una consigna tan básica y sencilla como “Levantemos la pierna derecha” haciendo que el resto, quedemos horas con la pierna entumecida, esperándote.

Por todo esto amiga, te quiero homenajear y dar las gracias.

Sin mas.

Yo, la de la cama de al lado.

A la que te emperrás en llamar “La otra Profesora”.


1 comentario:

Pancho Vilaseca dijo...

Sorry la demora migui, necesitaba 48hrs de fama. Gracias.