miércoles, junio 14, 2006

CERATI ES LO MAS

Amén de que su nuevo disco es una obra de arte...esta frase dio en la tecla:

Poder decir adiós es crecer.

Poder decirlo: no querer, no saber decirlo, PODER...
Y justo reparé en esa frase hoy, hoy que le dije adiós a mi (ex) psi, quien estafadora y todo, logró conmoverme, no se si tanto ella, como la situación, y su inmediata consecuencia de "listo , chau".-
Porque no me gusta cerrar etapas, porque detesto los cambios, porque me cuesta adaptarme a los cambios, a las incorporaciones o las eliminaciones. No se decir ADIOS, a nada, a nadie. Me angustia terriblemente, aún en situaciones como la de hoy, donde incluso lo deseaba.-
No se que es crecer - hasta debo confesar me parece cache por momentos decirlo - , tampoco se si todas las situaciones que con esta frase se me vienen a la cabeza son decir ADIOS, pero hoy esta frase, me hizo el día.-
Espero con ansias gritarla en Obras el Sábado.
Después les cuento.-

LOVE ALWAYS,
IM / BS.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso que te pasa es un mundial.
Cerati: ni idea che.
Crecer: inevitable.

Peluka dijo...

Es en el plural!! Cerati SON lo mas: escribió esa letra con el hijo, que debe tener 12 o 13 años...

Es imperdible, lo vi en México y me quedé con las ganas de vivirlo en un ambiente más prendido. Te va a volar el coco. Preparate para rockear.

Anónimo dijo...

No compre entradas para Cerati y me arrepentiiii!!!!

Brit: Touching. Coincido en cada palabra y en la exacta misma situación.

Bacci!

Ph.

Anónimo dijo...

No hay palabras que resuman ni describan el recital de Cerati, ayer por la noche.-

IMPECABLE, INCREIBLE: 2 HORAS Y MEDIA DE DELIRIO TOTAL!!!!

QUE GANAS DE VOLVER!

LLL dijo...

Cierto, la letra la escribio con su hijo Benito, de unos 14 años mas o menos.
Y "separarse de la especie, por algo superior, no es soberbia es amor"... y eso que la escribio con el hijo.

Saludos, desde barranqueria.

LLL dijo...

Cierto, la letra la escribio con su hijo Benito, de unos 14 años mas o menos.
Y "separarse de la especie, por algo superior, no es soberbia es amor"... y eso que la escribio con el hijo.

Saludos, desde barranqueria.