martes, junio 06, 2006

PARA COMPARTIR

Cuando estés triste, nos sentaremos con una botellita de Fernet con Coca, o vino, o vodka con speed... y te ayudaré a planearla venganza contra el maldito perro hijo de puta que te puso así.
Cuando sonrías, sabré que por fin te acostaste con alguien. y voy a decir....por fin mija!!!Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: "no jodas... madurá!!!
Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos: jodete eso te pasa por andar caliente, ahora te aguantás!!
Cuando estés confundida, conversaremos y te haré ver que debés quedarte con el que esté mas bueno.
Cuando estés enferma... ni te me acerques, cuando mejores, me avisás, salimos y hablamos, gracias, pero no quiero que me contagies.
Cuando te caigas, me cagaré de la risa todo el día por lo boluda que sos !!
Cuando estés viejita.... te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero...ni loca voy a tu casa!! no vaya aser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal !!!!!!! Vieja chota!
Algún sábado a la tarde saldremos a tomar un tesito a la confitería de moda, pinturrajeadísimas: con el labial por fuera del borde de los labios, las cejas pintadas con delineador y olor a crema cara. No te preocupes, tendré las fuerzas suficientes para empujar tu sillita de ruedas...
Mándalo a 10 de tus amigas y si solo tienes 2, no estas tan jodida, a una de ellas mándaselo 9 veces!!!
Y recuerda, disfruta del hombre equivocado, mientras llega el indicado!!!Los NOVIOS, MARIDOS, PAREJAS, AMANTES van y vienen las amigas no...
A mis amigas que leen este blog, a las que no lo leen también, a mis hermanas y primas, que son mis amigas de sangre.-
LOVE ALWAYS, IM / BS.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo aclarar que el texto del post, no es de mi autoría.
Me llegó por mail.-
Lo único de mi autoría, es el deseo de compartirlo con Uds.-

LOVE ALWAYS
IM / BS.-

Anónimo dijo...

OK.
Me imaginaba mientras leia a Carlos & Ruben a full.

Anónimo dijo...

no cacho Panqueque!

Anónimo dijo...

ayyy reina, prince charming quizas exista, quizas sea la lancha!!
me lo perdi ya?
besos
nos vemos le weekend?
IM / BS.-

PD: LILING & QUEQS: NECESITO VER 24!!!!