miércoles, junio 07, 2006

Debates Internos

Que es ese instante que te hace retroceder y no avanzar?
Hablo de ese instante en el que la tortuga mete de nuevo la cabeza en su oscuro caparazón, el mismo que hace, que muchas veces yo elija nada, en vez de algo.
Necesito saber que químico cerebral se acciona y se apodera del cerebro retrotrayéndonos a la parálisis, a ese estado en el que no hay lugar para abrir, solo para seguir. Donde chocan las ganas y el miedo?
En que lugar de mi cerebro esta atrofiada esta parálisis?
Cada uno a su manera y con sus pesares, pero no piensan en esto cada tanto?

10 comentarios:

Peluka dijo...

Cada tanto NO! Todos los días...

Anónimo dijo...

Nunca lo había puesto así, siempre lo atribuí a la rutina, al cansancio...a cualquier pretexto que mitigara mi culpa por la inacción.
Pero como todo, eso también pasa, y las ganas vuelven, reconocerlo, ya es un paso hacia el movimiento.
LOVE ALWAYS,
IM / BS.-

Anónimo dijo...

Pasa, nos pasa, te pasa, me pasa.
... y se te va pasando la vida ....

Descular el motivo es encontrar la solucion de vida eternum. El optar por una cosa es dejar la otra, retroceder en aquel sentido que abandonaste.

La felicidad es avanzar con aquella propuesta hecha y no retroceder.

Quimicos, y no lo se, pero cualquier duda preguntale a Ushi que es buena en estas cosas.

Pancho Vilaseca dijo...

Peluka, me alegra saber que no estas muerto, bienvenido nuevamente te extrañabamos! Como va la vida? por lo que veo, para nada periférica...
Me han consolado sus respuestas amigos! Gorda yo siempre, pero siempre, encuentro la excusa perfecta para no hacerme cargo. Hice un master en el tema.
A mi redactor estrella: te consagraste papucho. Tus palabras sabias, son todo y hasta me atrevo adecir que le sacaste el trono a Ushi.

Matil, pensativa (para variar)

Anónimo dijo...

El instante que te hace retroceder y no avanzar es el instante en el que EL PELOTUDO DE PROFESOR DE MICROBIOLOGIA decide odiarrrte y no te aprueba los parciales CORRIGIENDOTE LAS COSAS MAAAALLLL.

BASTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El problema de retroceder y avanzar es no saber la dirección correcta. Así nunca se sabe si realmente se avanza.

juan gris

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El problema de retroceder y avanzar es no saber la dirección correcta. Así nunca se sabe si realmente se avanza.

juan gris

Anónimo dijo...

quien sho?

Anónimo dijo...

Para eso estamos, para empujarnos cuando no podemos avanzar...

Anónimo dijo...

Igual, no estoy tan de acuerdo. A veces se sabe la direccion correcta, lo que faltan son ganas, voluntad, medios, plan de acción....miedoooo
LOVE ALWAYS,
IM / BS.-

PD: MUERTE AL PROFESOR DE MICROBIOLOGIA.-