miércoles, agosto 22, 2007

Antoine de Saint-Exupéry


"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."

"Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegraras de haberme conocido"

"El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo."

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante."

"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO ESE LIBRO: MAL!
LOVE ALWAYS
IM/BS.-

PS: LOVELY NIGHT TONIGHT. LOS EXTRAÑABA!

Anónimo dijo...

Es revelador, hermoso. lo hubieras citado entero.

Matilda dijo...

Yo también Inechi, y siempre vuelvo a el. Está en mi mesa de luz, y cuando caigo o pierdo el rumbo, cuento con el para que me oriente nuevamente.

d: Doña?
Si, por mi lo hubiera citado entero, pero, por cuestiones de tiempo era imposible. Tan sólo destellitos de su luz.