jueves, agosto 23, 2007

Piano man

"And the waitress is practicing politics
As the businessman slowly gets stoned
Yes, they're sharing a drink they call loneliness
But it's better than drinkin' alone"

Siempre me copó mal esta estrofa, es tan gráfica, me da piel de gallina. Me gusta imaginarme a los personajes con sus historias en el bar. Es gracioso, cada vez que la escucho me cuelgo pensando en mis personajes que yo creé para esta historia. Y desde que leí Brooklyn Follies, se me cuelan imágenes de ahí también y mezclo todo.

2 comentarios:

Peluka dijo...

Viste el video?
Lo puse en La Periferia hace mucho, como añorando los tiempos en que nos dejaban hacer eso que es perfecto para un bar: fumar.

Graaaaan canción. Yo me quedo con John, el mozo gordo que jura que nació para Hollywood... si sólo le dieran una oportunidad...

Matilda dijo...

No lo vi nunca, ni se me había ocurrido hasta recién. Igual me da un poco de cosa porque en mi cabeza ya tengo el bar y sus integrantes, y temo que con el video capaz que se van.

Matil