viernes, agosto 24, 2007

Living

Día: Miércoles 22.08
Lugar: Lo de Lasec – Navajas
Hora: 22:45 aproximadamente
Personajes:
P: sentado en su silla de frente a su Mac, girando conforme la conversación le resultara interesante o no
L: sentada en el sillón, con las pieras sobnre la mesa, con un chicle en su mano izquierda y un pedazo de Milka Joy (con trozos de chocolate) en la otra.-
T: Recostada sobre la baqueta, de frente a la ventana, mirándonos, asorada.-
Yo: todavía agitada por lo rápido que había caminado hasta lo de Lulu, atiborrándome con sugus confitados, sentada al lado de Lulu, con las piernas cruzadas sobre el sillón.-

L: Tenemos que hablar de un tema (me dice, girando su cabeza hacia mi): Ezeiza
Yo: Ay! Que pesada Lulu, no quiero hablar de eso…(me interrumpe)
L: NO, sí, nena. Yo quiero ir. Voy a ir, vos pensaste que queres?
Yo: No, bueno, nose. No quiero nada, no, no quiero que vayan a Ezeiza…(me interrumpe de nuevo)
L: Bueno, porque a mi me gustaría ir…quiero ir.-
Yo: Bueno, esta bien, si a vos te hace feliz. La miro: te hace feliz? Queres ir?
L: Sí, quiero ir, había pensado en ir, pero no se, si vos no queres….
Yo: NO, bueno, tampoco se que van a hacer los viejos, nose, pero bueno, si vos queres vení.

Silencio de breves segundos, y exaltada, Tere manifiesta: “Ay! Dios, que conversación mas hipócrita! Nos fulmina indignada. Rotundamente gira su cabeza hacia Lulu y le dice: Vos haciéndote la que la respetas cuando vas a hacer lo que quieras; nuevamente me dirige la mirada con furia y me dice: Y vos! Haciéndote la sensible cuando lo único que decís es que no queres que nadie te haga nada! Están hablando bajo una nube de hipocresía”.-

Y así, nos quedamos en silencio, estallamos en carcajada, y cambiamos de tema.-
LOVE ALWAYS, IM/BS.-

PS: No, no vengan a Ezeiza.-

5 comentarios:

Matilda dijo...

Mira nena, yo no se si me escuchas cuando hablo(soy Blanca)y creo que te lo hemos dejado todito muy claro, no?
Eres una culicagada y por esa misma razón te mereces una mega, y cuando digo mega, digo MEGA, despedida.

Estarán presentes:
- cLásicas
- nefastas
- todalaoficina,
- lagenteconlaquebailasteporaños
- losdelafacultad
- tu psicólogaactual y laloserde pantalónpinsadodelañopasado

Posibles animaciones para esa noche:
- Show de sketches con tus imitándote.
- Vas a cantar en el Karaoke "I don´t know what to do with myself.
- Se visualizará una animación con tus fotos mas íntimas y vergonzosas mientras que una nefasta lee tu biografía.
- Concurso de baile.
- Tus sobrinos cantarán una canción de despedida y tu madre firmará autografos.

TODO ORGANIZADO POR LA FAMILIA ARGENTINA.

No hay porque temer gorda.
Relax & take it easy.

Pancho Vilaseca dijo...

Falta agregar...
P: "Plis chicas faltan 8 meses y estan discutiendo de quien va a EZE, no sean ridiculas"

Ta claro, la gorda no quiere que la acompañemos a EZE, entonces voy a alquilar un escolar para llevar a todos que nombra Tere (los participantes de la fiesta).

Igual te queremos, sabelo.

Anónimo dijo...

LOS ODIO!
En serio, no me hagan sufrir pensando en ese rejunte: me da nauseas.-

Pancho Vilaseca dijo...

OK, entonces?

Anónimo dijo...

yo a ezeiza voy a ir igual... y despedida tambien te voy a hacer.
Y basta