jueves, agosto 16, 2007

Emoción brutal

Les cuento. Ultimamente ando media (por no decir totalmente) tranquila en lo que a trabajo respecta, haciendo esto, que pueda jugar mas en internet, postear mas de lo que acostumbro y descubrir cosas nuevas para mí, y viejas para otros.

Visitando blogs, descubrí una especie de radio online. Morí de la emoción. El solo hecho de pensar que uno puede armarse su rincón musical hace que me cope tanto, que en vez de descubrir como funciona, primero vine aquí, a manifestar mi alto grado de entusiasmo.

Mi amigo ya había escrito sobre esto, pero nunca lo vi funcionando.
Lo vi, probé y morí.

Chau. Me voy a intentar por primera vez, que la tecnology no me gane y pueda hacerme mi lista de reproducción (si es que eso así funciona).

Ah! Soy yo, la de siempre.
Matiltechno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me emocionó lo de la radio, pero no me salió, no lo pude hacer funcionar.
Chau Che,
Doña ZeroTechy

Pancho Vilaseca dijo...

Uno excelente es www.blogmusik.net
Te registras y armas tu playlist.
Hoy estuve toda la mañana junto a Elvis.

Matilda dijo...

Doña, obviamente mi emoción y yo nos trabamos. Nose si es esta pc o que, pero la cosa es que esto es mega,ando escuchando cosas buenísimas y me violento si alguien del laburo me interrumpe para pedirme algo. Kiorror.

Quecs, acordate cuando escribis para nosotras, que no somos gente que entienda, por ende, todo lo que digas transmitilo como si fuésemos Basisco Viaseca Naajas, ok?
Ya me anoté en Last. fm soy Matildídima, pero nose como seguir je.

Cheers por me mogolísmo internetero.

Horray, horray!

Matil

Anónimo dijo...

Soy un horror al respecto y siempre lo voy a hacer.

Con lo que amo la musica esta maldita tecnología la aleja cada vez mas y mas de mi....imaginense que en la office ni tengo parlantes....aunque eso no tenga nada qu ver con el avance teconologico en la materia
chau, me deprimi
ine

Anónimo dijo...

siempre lo voy a SER. Como el agua SER...
No puedo ni escribir.

Depresiong