jueves, agosto 16, 2007

Como ser autodidacta y no morir en el intento

Si, ya se. Todos se estarán preguntando que hago posteando todo el día, no? Resulta que mi vida está un tanto rara y alocada. Ando de acá para allá tratando temas que son tan importantes y radicales, que en cuanto tengo un paráte, me gusta autoalienarme en lainteré como un niñito que pasa horas en su cuarto jugando y jugando. Acá viene lo interesante, en mi trabajo las cosas están bastante paradas, muy paradas, y eso me permite contar con este tiempo para el juego.

Ahora, de que sirve el tiempo si no lo podemos aprovechar?

Me siento en mi escritorio copadísima, me acomodo, me creo un poco mil porque en fondo de mi corazón, sospecho que hoy puede ser el gran día en el que YO entienda solita como seguir las instrucciones básicas de Blogger, Wordpress, Emule, Kazaa, Outlook Express, Gmail, Last FM etc. Pero... QUE CREES? Otra vez no puedo, otra vez me quedo en el camino, y eso es triste. Leo instrucciones, le pongo garra, me concentro, releeo, me animo y ejecuto. Para cuando actualizo los cambios y veo los resultados de mi acción, ignorando plenamente mi poder destructivo, he desmoronado el Blog. Como la semana pasada cuando intenté subir el videito de Celine haciéndose la cordobesa, QUE CREES 2? Lo tuve que llamar a Panc de urgencia para que arreglara el destrozo masivo que había provocado mi intento de Postear un video en la Flia. Carcajadas de por medio, el blog sencillamente fue arreglado.

Ahora me pregunto: Hay gente que nace con un gen autodidacta, mientras que otras tenemos que conformarnos con ejem... bueh, con otras virtudes? Sinceramente nose como tratar este tema, me preocupa saber que claramente no domino la lengua del futuro y que soy 89% dependiente de mi coach, tanto para instalar una pinche radio, como para abrirme una casilla de mail común .

Sin mas.
Matilcavernícola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos también que tengo que deshacerme de Dora, no?
El solo hecho de pensar que las articulaciones de mis dedos están siendo dañadas por mi "teclado antique" hace que quiera correr a Mac Station con una pistola y robar mal.

Riggy from the blog dijo...

Paciencia amiga..., hay cosas que son más fáciles y otras más difíciles. Quecs se ha convertido en un experto, pero le dedica mucho tiempo al asunto y claramente tiene talento para estas cuestiones. Vos, como yo, como miles de otros seres que no laburamos con lainterné, tenemos que ser más pacientes, de todas maneras veo progresos... paciencia mi chiquita: todo llega!
Besos from the blog